Estancias lingüísticas

 

Hace ya varios años, la red cultural de Francia en España propone a todos aquellos que dominan o están aprendiendo el francés, un servicio de estancias lingüísticas que complemente la formación lingüística adquirida en España. Hoy colaboramos con varios Centros reconocidos por su seriedad a la hora de acoger a estudiantes extranjeros, para poder ofrecerte un servicio de calidad basado en dos claves: experiencia y atención personalizada para que encuentre un programa a su medida.

Consulte el catálogo con todas nuestras ofertas :

 

Catálogo verano Estancias-2020

 

Consultar catalogo aqui

 


¿Eres estudiante y deseas proseguir tus estudios en Francia?

Campus France España está dirigido a todos los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España interesados en una estancia de estudios en Francia

Campus France es el organismo oficial encargado de promover la enseñanza superior francesa en el mundo y facilitar  a los estudiantes extranjeros el acceso a las universidades francesas, desde el país de origen hasta el país de acogida. le acompañan en  trámites como: orientación sobre opciones de estudios, búsqueda de información, inscripción universitaria, preparación de su estancia, etc. Asi mismo, le propone informaciones sobre otras posibilidades de estancias en Francia: cursos de francés, au pair, trabajos y prácticas.

Nuestro objetivo es informar y orientar sobre las posibilidades que ofrece la Enseñanza superior en Francia, sobre los intercambios con Universidades españolas, Erasmus, dobles titulaciones, becas, orientar sobre aspectos prácticos y culturales de la vida en Francia.

Más información en www.espagne.campusfrance.org

Más información : Listado_becas_destino_FRANCIA_2020-2021_actu_20200504