Adultos

CLASES DE FRANCÉS PARA ADULTOS

La Alianza Francesa de Gijón ofrece desde sus instalaciones ubicadas en la calle Dindurra, junto al Paseo de Begoña, clases de francés para adultos de todos los niveles.

Nuestras clases de francés para adultos son impartidas por profesores nativos acreditados, lo que hace de la Alianza Francesa de Gijón el mejor centro de la ciudad para aprender francés de manera fácil y divertida.

Te ofrecemos grupos de todos los niveles desde principiantes a clases de perfeccionamiento para bilingües.

CLASES DE PERFECCIONAMIENTO

Si ya cuentas con un nivel alto en francés (ya has superado un B2) y lo que buscas son clases de perfeccionamiento de francés, la Alianza Francesa de Gijón es tu lugar.

Nuestros profesores nativos te harán llegar a tu máximo mediante nuestro programa de preparación al C1

CLASES DE CONVERSACIÓN DE FRANCÉS

Si en tu caso lo que buscas es practicar el idioma, o aprenderlo como si estuvieses en un auténtica inmersión lingüística en francés, lo que necesitas son nuestras clases de francés de conversación para adultos.

Válidas para alumnos con nivel B2 o superior y con ganas de mejorar la fluidez en la conversación o de mantener el nivel adquirido.

Si te gustaría poder disfrutar de esta oferta de clases de francés presenciales, pero tu verdadero problema es la disponibilidad de tiempo, no dejes de informarte sobre nuestra oferta de clases de francés online a distancia por ordenador.

SI QUIERES CONOCER TU NIVEL, HAZ TU TEST DE NIVEL GRATUITO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *