Niños y adolescentes

CLASES DE FRANCÉS PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS

La alianza Francesa de Gijón, desde sus instalaciones en la Calle Dindurra de Gijón, justo al lado del Paseo de Begoña, te ofrece las mejores clases de francés para adolescentes y niños de la ciudad. Un completo programa impartido por nuestro equipo de profesores nativos mediante la utilización de materiales oficiales y bajo los criterios del Instituto Francés.

CLASES DE FRANCÉS PARA ADOLESCENTES

Dirigidas a jóvenes de entre los 11 y los 17 años, pensadas y diseñadas para ellos; para sus necesidades, pero también para su estilo de aprendizaje. Las clases de francés para adolescentes de la Alianza Francesa de Gijón son las más valoradas de la ciudad; así lo atestiguan las decenas de alumnos que cada año eligen nuestro centro como lugar en el que perfeccionar el francés.

Te ofrecemos un amplio abanico de horarios y niveles desde el A1 al tránsito el B2. Un auténtico programa para aprender francés con profesores nativos.

CLASES DE FRANCÉS PARA NIÑOS

Las clases de francés para niños ofrecidas por la Alianza Francesa de Gijón están dirigidas a chicos y chicas de entre 7 y 10 años.

Un programa organizado en dos sesiones de una hora a la semana impartidas por profesores nativos y que permiten a nuestros alumnos aprender un idioma disftrutando.

CLASES DE FRANCÉS PARA NIÑOS PEQUEÑOS (INICIACIÓN)

La Alianza Francesa de Gijón te ofrece también un innovador programa de iniciación en la lengua francesa en edad temprana. Se trata de un conjunto de clases de francés para niños pequeños ideal para introducirles en el uso de esta lengua.

El aprendizaje de los idiomas en los primeros años de vida es una práctica más que aconsejable, ya que permite eliminar vicios en pronunciaciones y fórmulas que son aprendidas de forma innata por los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *