EL EQUIPO

El equipo docente de la Alianza Francesa de Gijón está compuesto por profesores nativos con formaciones diferentes lo que permite la enseñanza desde los niveles más bajos, al perfeccionamiento en algunos campos técnicos del idioma.

Actualmente el equipo de la Alianza Francesa de Gijón está compuesto por seis profesores titulares junto a una responsable de atención al cliente y administración y la dirección del propio centro.

julie3

Julie FRANCO
Originaria de Burdeos, cuenta con más de 10 años de experiencia docente en las Alianzas Francesas, cuatro en la de Gijón y dirige el centro desde el pasado 2020. A Julie le encanta la naturaleza, pasar tiempo con su familia y disfrutar de un buen libro con una onza (o dos) de chocolate negro.

ophélie 2

Ofelia GONZALEZ CUEVAS
Con sus orígenes en Grenoble, en la zona francesa más cercana a los Alpes, Ofelia cuenta con una dilatada carrera profesional como asistente de dirección y al cargo de la atención al cliente y la actividad cultural de centros de la Alianza Francesa. Se incorporó al equipo del centro gijonés en el año 2017. A Ofelia le apasiona la música, escribir poemas y el contacto con la naturaleza.

jessica-rond

Jessica LOUREIRO
Nació en Sologne, es una región natural en Centre-Val de Loire. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del francés en colegios y aquí en la Alianza Francesa de Gijón. A Jessica le encanta el contacto con la naturaleza para relajarse.

MH

Marie-Hélène MARKIEWICZ

Originaria de Haute-Seine en la región “Île-de-France”. Cuenta con más de 30 años de experiencia, en gran parte en la Alianza Francesa de Gijón.

Es examinadora oficial de los examenes DELF-DALF. A Marie-Hélène le apasiona el senderismo, la lectura y la series. Le encanta disfrutar de la playa en verano y es una amante de la gastronomía española.

anne

Anne ROBIN
Nació en la región de Burdeos en Nouvelle Aquitaine.

Anne suma más de 30 años de experiencia en la enseñanza del francés trás su paso por distintas alianzas (Burdeos/Madrid/Gijón). A

Anne le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigos, Jaroussky y las Landas.

Gwendoline rond

Gwendoline Franzin

Hija de un italiano y una belga, ambos nacionalizados franceses, nacío en Nueva Caledonia y vivió en Le Mans, Guadalupe, Orleans, Tours y Lille.

Es licenciada en literatura moderna, se formó en FLE durante su estancia en Tokio. Dió clases en una academia y un colegio de Tokio durante 4 años. Suma más de 10 años de experiencia en la red de Alianzas Francesas (Bruselas, Las Palmas) y lleva 4 años aquí en la Alianza Francesa de Gijón. Es examinadora oficial de los examenes DELF-DALF.

Le gusta cualquier cosa que le permita desarrollar su creatividad. Especialmente lo que tiene que ver con la mirada: la fotografía y la ilustración.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

¡TE LLAMAMOS!